Publicidad
  • Publicidad

Los cursillos de verano abren su inscripción en Maspalomas

  • NATACIÓN
  • 14/06/2018 - 12:40
Los cursillos de verano abren su inscripción en Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha abierto el plazo para los cursillos de verano. Ya han comenzado las inscripciones en las oficinas que tiene habilitadas la Concejalía de Deportes, en el Estadio de Maspalomas, Pabellón El Tablero y Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, siendo esta última específica para las piscinas de Castillo del Romeral y Aldea Blanca. A partir del próximo lunes, día 18 de junio, se abre el plazo para los niños empadronados en el municipio, y a partir del miércoles día 20 de junio para los no empadronados.

Dentro de las características para poder participar en estos cursillos, se recomienda hacer la inscripción y el pago para el cursillo de julio y agosto, ya que no se reservará plaza para agosto a quienes se inscriban sólo para el mes de julio. Las niñas y niños que no hayan estado inscritos en los últimos meses (salvo los de nivel de perfeccionamiento) deberán realizar una prueba previa de nivel, en cualquiera de las piscinas municipales. El monitor le firmará un documento de prueba de nivel, con la fecha y el nombre de la niña o niño aspirante, que deberá ser presentado el día de la inscripción.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes se hace especial insistencia para que los niños que no hayan estado inscritos nunca pasen previamente por las oficinas, con el DNI y el de su tutor, para cumplimentar la ficha de usuario y evitar esos trámites el día de la inscripción en aras a la agilización del proceso.

Noticias relacionadas