Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El Gran Canaria FS define su nuevo cuerpo técnico

  • MÁS
  • 13/06/2018 - 06:49
El Gran Canaria FS define su nuevo cuerpo técnico

El Gran Canaria FS ha dado a conocer el nuevo cuerpo técnico que tratará de devolver a los insulares a la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Los de Suso Méndez comenzarán en septiembre una ilusionante temporada en la que no sólo cambiarán los acompañantes de Suso Méndez en la planificación del equipo, si no también muchos integrantes de la plantilla.

Roberto Llamas, vivirá su segunda etapa como Segundo Entrenador de los amarillos. El leonés que hace dos temporadas entrenara al Preconte Telde Femenino aportará su experiencia y conocimientos al nuevo proyecto. Otra novedad es el nuevo preparador físico, Juan Jesús Díaz Armas, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia trayectoria en equipos de fútbol de la isla.

Continuarán en el equipo Néstor Gómez como masajista, Porfirio "Fillo" Marrero como delegado, Carlos Óscar Rincón como preparador de porteros, Alexander Pérez como tercer entrenador, Zeben Díaz como fisioterapeuta y Antonio Suárez "Toti" como entrenador del filial en Segunda B.