Publicidad

Griezmann, Calleri, Sandoval, Mateo García,

  • MERCADO
  • 12/06/2018 - 20:31
Griezmann, Calleri, Sandoval, Mateo García,

B.P.

El Atlético de Madrid anunció este martes que alcanzó un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso de Thomas Lemar. Aunque "en los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo. El internacional francés se encuentra concentrado con su selección en Rusia para disputar el Mundial que arrancará el próximo jueves 14 de junio. Lemar, de 22 años de edad y 1,70 de altura, actúa como extremo izquierdo". El acuerdo con el jugador sería por cinco temporadas.

Mientras, el francés Antoine Griezmann habló este martes en Moscú para descubrir su futuro, tentado por el FC Barcelona. "La decisión está tomada, pero no es ni el lugar ni el día para decirlo", dijo dejando a todos con la palabra en la boca.

En Sevilla especulan con las peticiones de Pablo Machín. Se busca un delantero que podría estar en la terna entre Jonathan Calleri (ex UD Las Palmas), Maxi Gómez (ex Celta) y Das Bost (Sporting de Lisboa).

José Ramón Sandoval, que acaba de firmar la permanencia in extremis del Córdoba, no seguirá como técnico blanquiverde.

El Alcorcón le desea mucha suerte al argentino Mateo García, que termina su relación de préstamo para volver a la UD Las Palmas la próxima temporada. García fue traspasado en 2016-17 al club amarillo por Instituto de Córdoba. García tiene contrato con la Unión Deportiva hasta 2020.

El Rayo Majadahonda, nuevo equipo de Segunda División, ha rescindido el contrato de su director deportivo, José María Movilla.

El Zaragoza ha comunicado tres fichajes para la próxima intentona de ascenso a Primera División: Diego Aguirre (lateral del Rayo), Jeison Medina (atacante cedido por el Leones, de Colombia) y James Igbekeme (centrocampista del Gil Vicente portugués). Además, el club maño renueva a Javi Ros.