Publicidad

"Tengo muchísimas propuestas del extranjero", afirma Jémez

El ex técnico de la UD se toma con calma su futuro, antes de empezar a analizar el Mundial para la televisión mexicana

  • VISTO EN LA RED
  • 11/06/2018 - 11:48
"Tengo muchísimas propuestas del extranjero", afirma Jémez Paco Jémez

B.P.

Paco Jémez atendió a Cordobadeporte.com para hablar de las posibilidades de entrenar la próxima temporada. Lo hizo cuando está a punto de desplazarse a Miami, para intervenir con Univisión como comentarista/analista del Mundial de Rusia 2018.

El técnico no descartó la posibilidad de volver a entrenar al conjunto andaluz blanquiaverde. "Siempre que me necesite el Córdoba y yo pueda no puedo decir que no. Le podría decir no a muchos equipos, pero al Córdoba no. Nací, crecí y me moriré cordobesista", dijo.

Anunció también que está recibiendo "muchas propuestas del extranjero, la mayoría de sitios lejanos", pero que su decisión en esa hipótesis pesaría el contenido económico, por lo que se lo toma con tranquilidad.

Ya tiene ganas de fútbol. "No me importaría no empezar entrenando la próxima temporada. Cuando terminé en Las Palmas sopesé que si tenía que empezar en casa viendo fútbol no pasaba nada, aunque la experiencia me ha dicho que para nuestro grupo de trabajo por la idea futbolística es muy importante la pretemporada para concienciar e implantar nuestro modo".

Se refirió también a la etapa reciente con los amarillos, advirtiendo que "no me arrepiento de lo que hice, pero sí por cosas que no hice, más por las que hice" (...) pues, en su consideración, "se hizo un gran trabajo y luego surgieron imprevistos que de saberlos no hubiera ido".

Valoró la salida de Viera al fútbol chino como "la puntilla, y se sabía. Además al cierre del mercado invernal necesitábamos a un nueve y el que vino no pudo hacer ningún entrenamiento", en alusión a Emenike. "Aportó cero y fue un descalabro mayúsculo que hizo daño".

Noticias relacionadas