Publicidad

Eusebio, Michel, Abidal, Manzano, ...

  • MERCADO
  • 07/06/2018 - 21:52
Eusebio, Michel, Abidal, Manzano, ...

B.P.

Nombres de entrenadores en el mercado de este jueves.

El Girona, en su segunda temporada como equipo de la Primera División, ya ha elegido al sustituto de Pablo Machín (al Sevilla). Se trata de Eusebio Sacristán, que en la campaña recién finalizada dirigió a la Real Sociedad de San Sebastián. Firma por dos temporadas.

Otro banquillo, el del Rayo Vallecano, tendrá continuidad con Michel Sánchez, el hombre que ha llevado al club a la Primera División.

El Villarreal firmó por cinco años al punta Toko Ekambi (25), que llega al submarino procedente de la Ligue 1, con el Angers, donde marcó 17 goles.

El Sevilla renuncia a Guido Pizarro, jugador que vuelve a Tigres, de México, tras un año. La operación del jugador argentino se habría cerrado en torno a los ocho millones de euros.

El ex jugador del Barça, Eric Abidal, es el nuevo secretario técnico del club azulgrana tras sustituir a Roberto Fernández que no renueva su contrato con el club. Será presentado el 18 de junio.

El Udinese italiano también ha confirmado la contratación de Julio Velázquez como nuevo entrenador, tras cerrar el ciclo con el Alcorcón.

Noticia de entrenadores en el fútbol internacional. Gregorio Manzano (62) ha sido destituido en el equipo chino Guizhou, tras lograr tan solo un triunfo en las primeras 11 jornadas del campeonato. Le sustituye el rumano Petrescu.