Publicidad

El Borja-San Fernando, en directo por Aragón TV

  • NOTICIAS
  • 07/06/2018 - 11:32
El Borja-San Fernando, en directo por Aragón TV Los jugadores de San Fernando y Borja se saludan antes del partido del pasado domingo (C. Torres)

B.P.

El encuentro entre la SD Borja y la UD San Fernando será ofrecido en directo por Aragón TV. El choque corresponde a la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B y se disputará este domingo, a las 11.00 hora canaria, en el estadio Manuel Meler de Borja.

A ese partido acudirá el club grancanario con la ventaja mínima lograda el pasado domingo en Maspalomas. El gol de Cesáreo (1-0) coloca al conjunto de Tino Déniz en posición de ventaja, valiéndole en la vuelta cualquier victoria, cualquier empate e incluso las derrotas mínimas con goles anotados en campo adversario.

El Borja es un equipo muy fiable como local esta temporada. Ha ganado 13 partidos, empató 4 y sólo perdió 2 en la fase regular.

El estadio Manuel Meler de Borja es su fortín. En la anterior eliminatoria frente al Haro, el campo aragonés tuvo una entrada de 1.500 aficionados, afluencia que fue una ayuda importante para el equipo que dirige Juan González. El técnico del Borja llegó a agradecer a sus aficionados el apoyo mostrado, que consideró clave en el destino de aquel cruce.

Noticias relacionadas