Publicidad

Pellegrino, Thievy, Dani Ojeda, Pablo Lago, ...

  • MERCADO
  • 02/06/2018 - 20:35
Pellegrino, Thievy, Dani Ojeda, Pablo Lago, ...

Mauricio Pellegrino vuelve a la Liga española. Porque este sábado ha sido confirmado como relevo de Asier Garitano en el banquillo del CD Leganés. Firma por un año tras pasar por el Southampton.

Zinedine Zidane habría recibido tras cesar en el Real Madrid una multimillonaria oferta para dirigir a la selección de Qatar hasta el Mundial de 2022 que se celebrará precisamente en el país árabe. 200 millones de euros por cuatro temporadas sería el ofrecimiento.

Thievy Bifouma vuelve a la actualidad. En Turquía aseguran que el jugador franco-congoleño (26) ha dejado de pertenecer al Sivasspor (28 partidos, 6 goles) con el que militó esta temporada. Se especula que su próximo destino puede ser España o Serbia.

El grancanario Dani Ojeda, jugador que ha militado en el Lorca Deportiva, terminó su temporada con el club emitiendo un mensaje en su cuenta personal en tono de despedida tras dos años en los que experimentó un ascenso, la Segunda División y el duro trance de un descenso.

El ex jugador de la UD Las Palmas, Pablo Lago, fue confirmado por la Gimnástica de Torrelavega para mantenerse en el cargo de entrenador. Lago llegó en octubre y logró el ascenso a Segunda B.

El tinerfeño Omar Mascarell podría recalar en el Bayern de Munich este verano. El centrocampista de 25 años del Eintracht Frankfurt, ha sido compañero de KP Boateng esta temporada.