Publicidad
  • Publicidad

Gimnasia

El Arenas Corza's celebra sus títulos con el Ayuntamiento de San Bartolomé

  • MÁS
  • 31/05/2018 - 11:06
El Arenas Corza's celebra sus títulos con el Ayuntamiento de San Bartolomé

El plantel de gimnastas del Club Deportivo Arenas Corza's Maspalomas es, sin duda, de los más laureados del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Este club de gimnasia rítmica ha estado tocado por la varita mágica de los éxitos casi desde que Nany Cabrera puso en marcha este proyecto de club que se ha convertido que es un referente en este deporte.

Por ello, el Ayuntamiento tirajanero ha querido también estar al lado de las principales artífices de que esta entidad deportiva esté siempre en primera línea de los rankings de rítmica.

Nany Cabrera, presidenta y entrenadora, recibió al Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, que acudió al pabellón de San Fernando para felicitarles por el amplio palmarés de cosechado. El concejal de Deportes, Roberto Martel Quintana, también acompañó al primer edil en en esta visita, donde las gimnastas recibieron con satisfacción sus palabras de felicitación y apoyo. Asimismo, Alcalde y concejal hicieron entrega de unos obsequios a las jugadoras en nombre del Gobierno municipal.

En el año 2017, el conjunto senior del CD Arenas Corza's Maspalomas fue campeón insular y autonómico de la Copa de la Reina por conjuntos, campeón insular senior de conjuntos absolutos, campeón autonómico senior de conjuntos absolutos, medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto de conjuntos y medalla de bronce en la final de la Copa de la Reina de conjuntos. En lo que respecta al año 2018, en los meses que llevamos, el Coza's de gimnasia rítmica, el conjunto juvenil base obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España Base de categoría juvenil, mientras el conjunto junior fue campeón insular de la Copa de la Reina de conjuntos, campeón autonómico de la Copa de la Reina de conjuntos y medalla de plata y subcampeón de España de la Copa de la Reina de conjuntos.

 

Galería de fotos