Publicidad

El regreso de la UD al Reino Unido, cuatro décadas después

El Leeds United anuncia un amistoso con los amarillos el próximo 29 de julio

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/05/2018 - 17:25
El regreso de la UD al Reino Unido, cuatro décadas después Una imagen de aquel encuentro de 1977 con el Ipswich Town

B.P.

El Leeds United inglés ha anunciado en su página web oficial un amistoso con la UD Las Palmas, previsto para el 29 de julio en el Estadio Elland Road. El encuentro servirá de preparación para ambos conjuntos que estarán ya inmersos en sus respectivas pretemporadas.

De esta forma, el equipo amarillo volvería a jugar en el Reino Unido casi cuarenta y un años después, puesto que en 1977 se produjo su cruce en la Copa de la UEFA con el Ipswich Town (19 de octubre, 1-0). La vuelta se produjo en el Estadio Insular, con empate (3-3). Pasó la eliminatoria entonces el equipo de Bobby Robson, más tarde técnico del FC Barcelona.

Leeds, ahora en la Segunda División del país, anunció partidos contra Forest Gren Rovers (17 de julio), York City (19), Oxford United (24), Guiseley (26) y Las Palmas (29 de julio, 15.00 horas).

Según divulgó UD Radio, los jugadores de Manolo Jiménez están citados para empezar el trabajo después del fin de semana del 7 y 8 de julio próximo para comenzar los rutinarios exámenes médicos.