Publicidad

Entre bastidores

"No iremos a Valencia a comer paella"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/05/2018 - 22:07
"No iremos a Valencia a comer paella" El gran tapón de Paulí en la primera parte, en plena reacción del Gran Canaria ante el Valencia (C. Torres)

B.P.

"No iremos a Valencia a comer paella", dijo Berdi Pérez al finalizar el segundo encuentro de la serie entre el Gran Canaria y el Valencia Basket. El triunfo 97-70 de los amarillos no fue fruto del azar.

Para el director deportivo del club, "hemos tenido un acierto mejor que en el primer partido. Un 50% por en tiros de tres, por ejemplo", precisó a la Cadena Ser. "Y hemos mantenido un alto nivel de rebote. Si lo volvemos a repetir ... "

Luis Casimiro habló de la "energía que hemos mostrado. Hemos logrado anular bastante el tiro de tres puntos del Valencia".

"¿Sería una sorpresa?. Eliminar a un equipo de Euroliga con un banquillo tan profundo sí sería una sorpresa. Pero el público nos pide que sí se puede. Vamos a intentarlo", mencionó el entrenador.

Por su parte, Xavi Rabaseda elevó a un "muy buen partido tanto en ataque como en defensa. Los hemos dejado con muy pocos puntos en la segunda parte. Nosotros lo hemos pasado muy bien".

"Vamos con mejor sensación que con el 0-0. Es un match ball. Podemos clasificarnos. No podemos darle vida, de lo contrario estamos muertos", pronosticó. "En el tercer encuentro iremos a llevar el juego a nuestro terreno".