Publicidad

Lenglet, Jesé, Pezella, Icardi, ..

  • MERCADO
  • 30/05/2018 - 19:00

Así se movió el mercado de jugadores este miércoles 30 de mayo.

En los diarios de Barcelona y Sevilla se habla de la operación Lenglet. El Barcelona pagaría 35 millones, más 3 de incentivos, por el defensa central del Sevilla de 22 años. La aparición del galo se produce mientras su compatriota Umtiti sigue sin renovar con los azulgrana.

Como todos los veranos e inviernos, Jesé Rodríguez es noticia en el mercado de jugadores. Lo último es que Turquía tira de él para pescarle. Tras sus pasos grises por el PSG, Las Palmas y el Stoke City, ahora el Fenerbahce está dispuesto a hacer un esfuerzo por contratarle, adelante Fotomac.

Germán Pezzella deja el Betis para ir al Calcio. Su destino es la Fiorentina, que le extiende un contrato hasta 2022.

El Girona ha anunciado la renovación del director deportivo del club, Quique Cárcel, hasta 2022. Fue uno de los grandes artífices del ascenso a Primera.

En Tercera, el Marino de Luanco ha renovado el contrato del técnico Oli Alvarez una temporada más. El conjunto asturiano perdió el tren del ascenso frente a la UD San Fernando, de Maspalomas.

En el fútbol internacional, Mauro Icardi salta a primeras páginas. La Juventus quiere contratar al internacional del Inter. Il Corriere della Sera dice que pondría 50 millones sobre la mesa además del Pipa Higuaín.