Publicidad

Tino Déniz avisa sobre la solidez y eficacia de la SD Borja

El primer partido, el domingo a las 12.00 en Maspalomas

  • NOTICIAS
  • 29/05/2018 - 13:04
Tino Déniz avisa sobre la solidez y eficacia de la SD Borja SD Borja

B.P.

El primer partido de la eliminatoria entre la UD San Fernando y la SD Borja, correspondientes a las semifinales por el ascenso a Segunda B, se disputará el domingo próximo a las 12.00 horas en Maspalomas. Y la vuelta, el domingo 10 de junio, a las 11.00 hora canaria en la localidad aragonesa.

Los primeros informes ya han llegado al conjunto grancanario, cuyo técnico Tino Déniz sabe que habrá dificultad para superar el cruce. "Es un rival a tener en cuenta porque hemos comprobado que es un equipo muy físico, que tiene mucho trabajo táctico y que saca rentas al estilo directo", resume a Tinta Amarilla. "Además, en la Liga ganó muchos partidos con poca renta. Me dicen que está en su año, que todo le sale redondo esta temporada. Es complicado hacerle un gol y, además, sacan rendimiento a todos los tantos que anota".

La labor de Déniz, tanto para informarse como para adiestrar a sus futbolistas para el cruce, tiene que ser exprés. Pero ya tiene nombres apuntados en su agenda. "Tabada es un delantero muy bueno. Llegó en la segunda vuelta y anotó 14 goles. Pero también es un futbolista qye se mete bien entre los defensas y asiste a los compañeros" (...) "Luego tiene un jugador como Diego Gómez, un veterano que también es el típico delantero gol" (...) "Tiene un equipo joven, con mucha energía en los partidos. Destaco también un central zurdo, apodado, Machote. Espero un rival complicado y vamos a mentalizarnos también para ello".

El Borja pasó ronda tras perder 3-2 con el Haro Deportivo en la ida y retornar con un 3-1 en campo propio. La misma secuencia de partidos, en orden, se producirá con el San Fernando empezando en la isla.

Noticias relacionadas