Publicidad

Fútbol femenino

0-1: El Málaga trunca la ilusión del Femarguín

  • ACTUALIDAD
  • 27/05/2018 - 12:54
0-1: El Málaga trunca la ilusión del Femarguín

B.P.

El Femarguín tendrá que esperar una temporada más para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino. Este domingo se le escapó la posibilidad de apurar sus opciones hasta el final al perder 0-1 con el Málaga, que logra ese billete soñado hacia la división de oro.

El partido disputado en Arguineguín fue muy intenso. Al equipo grancanario sólo le valía la victoria para prolongar sus aspiraciones, pero se encontró frente a un rival que no perdió los nervios. Aguantó bien durante la primera parte la embestida verde y, en la segunda, desplegó un juego más incisivo hasta que llegó el tanto de María Ruiz.

A partir de ese momento, el Málaga jugó con el reloj y con los nervios del Femarguín, que lo intentó hasta el final sin éxito.

Alineaciones:

CD Femarguín: Arco, Zule, Sara, Tania, Pika, Chami, Cyntia, Zaira, Eli, Astrid y Celia. Banquillo: Patricia Curbelo (p), Kia, Carla, Kimberly e Iris

Málaga: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, Sheila, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth y Meri. Banquillo: Alba (p), María Ruiz, Noelia, Karina y Farfán

Gol. 0-1, m. 72. Contragolpe visitante que termina con éxito María Ruiz, con un disparo parabólico desde la frontal que se va al ángulo cuando salía la portero local.

Arbitro: Beatriz Cuesta Arribas (Colegio Gallego), axuiada por Tania Fene y Alicia Andrés.

Lleno en el estadio Municipal de Arguineguín

Noticias relacionadas