Publicidad

Herrera asesora al Aris sobre fichajes antes de firmar como técnico

  • INTERNACIONAL
  • 25/05/2018 - 06:58
Paco Herrera (La Liga)

B.P.

Paco Herrera habló este jueves para Canarias Radio, expresando que ya está colaborando con el Aris de Salónica, equipo con el que firmaría la próxima semana "cuando termine la Liga griega".

Comentó: "Hay bastantes opciones de seguir en Grecia. Ya les estoy ayudando dando información de algunos jugadores. No me gusta cerrar nada mientras hay un entrenador en el cargo. El Aris lo tiene ahora, porque acaban la Liga la próxima semana. Y después todo se verá. Hasta ese día me niego a cerrar nada. Pero es cierto que estoy hablando con el Aris, apuntando jugadores interesantes para la próxima temporada pero de momento es todo lo que hay".

Además expresó sus valoraciones sobre el nuevo director deportivo de la UD Las Palmas: "Coincidí con Toni Otero en mi época en el Celta, donde él era el director deportivo de toda la cantera, del fútbol base. Fuimos muy cercanos a nivel profesional y tuvimos una relación de amistad. Un entrenador como yo le vino como anillo al dedo porque su trabajo floreció: aparecieron 7 u 8 jugadores de cantera y el equipo subió a Primera División (...) Peleó muchísimo por sacar jugadores de la base".

Añadió que "ahora, al estar en un jugador como el Barça, tiene una cartera de jugadores muy importante y le vendrá bien a la UD Las Palmas (...) Hablé con él una vez, cuando estaba cerca de Las Palmas. Le informé de todo lo que le podía ayudar. Le dije que va a un gran club con una afición extraordinaria. Que va a disfrutar, que iba a estar feliz".

Sobre los rumores que le vinculaban de regreso a la isla fue tajante: "entiendo que no se va a dar. Si hubiese interés, que al parecer ha habido a través de los medios, yo habría tenido esa información. En estos días, que son los días importantes han estado valorando a otros entrenadores que me parecen muy buenos, que es un acierto de él y de las personas que estén manejando esta posibilidad".