Publicidad

Iniesta, Ramis, Maffeo, Emery, ...

  • MERCADO
  • 23/05/2018 - 20:31
Iniesta, Ramis, Maffeo, Emery, ...

B.P.

Andrés Iniesta entró en un avión y dejó un mensaje a sus seguidores: "Rumbo a mi nuevo hogar", dijo dejando la bandera Japón en su leyenda.

Todo parece indicar que el ex jugador del FC Barcelona será presentado por el Vissel Kobe, de la Liga nipona.

El Valencia ha confirmado, a través de Mateu Alemany, que ejecutará la opción de compra de 25 millones por Kondogbia. "Queremos que Kondogbia esté con nosotros, el Inter ya conoce nuestra predisposición. Será una fuerte inversión pero pensamos que merece la pena".

El delantero Kike Sola no continuará en el Athletic la próxima temporada. Lo hace como agente libre tras cumplir contrato.

Iván Ramis (33) ha renovado por el Eibar. Afronta así su cuarta temporada con el conjunto armero, omo nuevo capitán. Terminó la campaña con 16 partidos jugados y 3 goles anotados.

El Girona pierde a uno de sus referentes. Porque el Stuttgart acaba de anunciar de forma oficial el fichaje de Maffeo, por quien han pagado 10 millones de euros al Manchester City.

Dani Giménez, ex portero del Betis, ha sido confirmado como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña para el proyecto gallego en Segunda División.

El Espanyol ha anunciado en un comunicado que los futbolistas Pau López, Jairo Morillas y Carlos Sánchez no seguirán en la disciplina blanquiazul la próxima temporada.

Unai Emery fue confirmado como entrenador del Arsenal, en una puesta en escena que tuvo un hecho curioso. Porque Emery se adelantó al club en el anuncio. "Orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal" publicó en su web personal, antes de borrar el mensaje cuando se percató que el club de la Premier aún no lo había hecho oficial.

También en el fútbol internacional Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Nápoles. El italiano firma por tres años.

El ex jugador del Athletic, Andoni Iraola, es el próximo entrenador del AEK Larnaca, cuarto clasificado en la Liga de Chipre y campeón de Copa. Sustituye a Idiakez en el equipo que juega el grancanario Jorge Larena.

Wayne Rooney, delantero del Everton, viaja a Estados Unidos para negociar su incorporación al DC United, club con el que podría firmar una vez superadas las pruebas médicas.