Publicidad

Abraham ya tiene el alta médica para jugar con el San Fernando

El goleador pasó por el quirófano en febrero y podría volver en la fase de ascenso a Segunda B

  • NOTICIAS
  • 23/05/2018 - 16:03
Abraham ya tiene el alta médica para jugar con el San Fernando Abraham Noé, este pasado domingo en Maspalomas (C. Torres)

B.P.

El San Fernando recibe una buena noticia en el transcurso de la liguilla de ascenso a Segunda División B.

El delantero Abraham Noé Quesada (33) ya tiene el alta médica y se acerca el día de su reaparición en los terrenos de juego. Esto último lo podrá evaluar el cuerpo técnico de Tino Déniz en los próximos días, antes de rendir visita al Marino de Luanco en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria.

Abraham, que firmaba 14 goles y 17 asistencias antes de su lesión en el grupo canario de Tercera, tuvo que pasar por el quirófano en la segunda semana del mes de febrero al sufrir una rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda en el transcurso del partido de Liga contra el Marino tinerfeño, disputado en Maspalomas.

Desde entonces el jugador grancanario inició una recuperación que ahora está en su fase final, luego de que los médicos dieran el visto bueno a su rodilla lesionada.

Déniz sigue con los preparativos del segundo encuentro contra los asturianos. Ahora tiene en su agenda un nuevo nombre para evaluar si lo incluye o no en la lista del viaje, antes de jugar en el campo Municipal de Miramar, en Luanco (domingo, 16.00 horas). Tras el duro primer round contra los asturianos, el San Fernando trata de recuperar a sus efectivos para ofrecer la mejor alineación que pueda defender el 3-1 de la ida, donde los grancanarios dejaron encarrilada -pero no decidida- la eliminatoria.

Noticias relacionadas