Publicidad

"Queremos rejuvenecer la plantilla del Villa con futbolistas de calidad"

Miguel Labrador regresa a la dirección deportiva del club satauteño y el objetivo inmediato es "cerrar con el técnico Israel Quintana"

  • TERCERA
  • 22/05/2018 - 19:49
"Queremos rejuvenecer la plantilla del Villa con futbolistas de calidad" Miguel Labrador, con el presidente Hilarión Rodríguez (Villa de Santa Brígida)

M.B.

Miguel Labrador está de vuelta en el Villa de Santa Brígida. Regresa a su dirección deportiva tras el paréntesis de un año. Con anterioridad, entre 2015 a 2017, el conjunto satauteño vivió excelentes momentos bajo su tutela. Fue campeón del grupo canario y se quedó a tres minutos del ascenso a Segunda B, frente al San Sebastián de Los Reyes. Un año después, el club volvió a la promoción de ascenso para ceder ante el Rápido de Buozas gallego.

Labrador cerró su acuerdo este martes con el presidente del club, Hilarión Rodríguez, confirmándose también que Carlos Ballesteros será su adjunto a la dirección deportiva.

El objetivo es claro. "Vuelvo con ganas. El objetivo, paso a paso, es volver a colocar al Villa en la liguilla de ascenso. Conocemos bien el club, sabemos que tiene sus limitaciones económicas, porque no recibe ayudas como otras entidades de sus ayuntamientos. Pero hay siempre mucha ilusión".

En estos días moverá la primera pieza. "Queremos cerrar con Israel Quintana para siga como entrenador de nuestro equipo de Tercera División. A partir de ahí, vamos a hablar con los jugadores que forman la columna vertebral del equipo. Son bastantes. Y también queremos rejuvenecer la plantilla con futbolistas de calidad", advirtió.

Esa apuesta en clara, conociendo incluso que algunos jugadores sub'23 del Villa 2017-18 han sido tentados por otros equipos. "Pero nuestro presupuesto es corto y no podemos competir contra esas ofertas".

El club de Los Olivos ya está iniciando el rodaje del nuevo curso, aún en el kilómetro cero.