Publicidad

Manolo Jiménez da el 'sí' al presidente del AEK

  • VISTO EN LA RED
  • 18/05/2018 - 10:47
Manolo Jiménez da el 'sí' al presidente del AEK Manolo Jiménez y Melissanidis, con el trofeo de campeón de Liga ganado por el AEK (Filathos)

B.P.

Manolo Jimémez ha dado el ‘sí' al presidente del AEK Atenas, Dimitris Melissanidis, tras una reunión celebrada en el barco del propietario del club ateniense en la que empezó a programarse la temporada 2018-19.

Varias fuentes griegas citan a Filathos como fuente de la información en la que el técnico que ha hecho campeón al AEK tras 24 años de sequía ha dejado sobre la mesa su renovación, que harían efectiva sus abogados en los próximos días.

Jiménez ya había adelantado en varias declaraciones su motivación para seguir en un equipo que ha logrado clasificar para la próxima Liga de Campeones, título de Liga y subcampeonato de Copa al margen.

Entre los planes del equipo heleno figura la incorporación de cuatro jugadores "de primera línea" para poder reforzar a la entidad de cara a la próxima campaña.

De momento, no se advierten en las informaciones la posibilidad de compra de Livaja (el AEK tiene una opción hasta el 30 de junio depositando 1,8 millones para liberarlo de su contrato con la UD Las Palmas).