Publicidad

Gáldar-Estrella, a modo de final

  • NOTICIAS
  • 16/05/2018 - 11:21
Gáldar-Estrella, a modo de final

Gáldar y Estrella serán los protagonistas el jueves 17 de mayo, en el terrero del municipio del Noroeste, de una luchada en la que se va a decidir quién ocupará definitivamente el liderato en la primera categoría de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias-

Es un encuentro con luchada alicientes y que el Gáldar ha declarado Día del Club con 6 euros precio único de la entrada, teniendo como árbitro a Cristóbal Ruíz.

En la primera vuelta el Estrella se impuso por 12-11 y ahora ambos clubes llegan a este decisivo encuentro con sus respectivos planteles al completo. Francisco Bethencourt "El Palmero", entrenador-mandador del bando sureño presentará a Álvaro Déniz "Pollo de Moya III", puntal "A" y a los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro. En el Gáldar, con Juan Martel de entrenador-mandador, Kevin Acosta, puntal "B", Rayco Santiago, puntal "C" y los destacados Ismael Déniz "Pollo de Moya IV" y Airán Gordillo.

La importancia de acabar como líder permitirá al club que lo consiga pasar directamente a la final de la Copa, mientras que los 4 clubes restantes deberán enfrentarse en dos eliminatorias para conseguir el otro puesto. Cabe recordar que la temporada de Primera en Gran Canaria la componen cinco equipos.