Publicidad

Un grancanario, a las órdenes de Maradona en Bielorrusia

David Deogracia lleva año y medio como entrenador jefe de la Academia del Dynamo de Brest, club que presidirá durante tres temporadas el Pelusa

  • INTERNACIONAL
  • 16/05/2018 - 20:33
Un grancanario, a las órdenes de Maradona en Bielorrusia Maradona y David Deogracia (TA)

B.P.

Este miércoles se hizo oficial la llegada de Diego Armando Maradona a la presidencia ejecutiva del Dynamo de Brest, club de Bielorrusia.

La entidad lo confirmaba informando que había firmado un contrato por tres temporadas para hacerse "cargo del desarrollo estratégico del club, además de interactuar con todas sus unidades estructurales, incluyendo la academia infantil Dynamo-Brest", reza la nota.

Pues bien, un técnico grancanario estará a sus órdenes. Se trata de David Deogracia, quien se comunica con Tintaamarilla.es para confirmar su vínculo con el club bielorruso desde hace año y medio. David ostenta el cargo de entrenador jefe de la Academia de Dynamo de Brest.

Con anterioridad había trabajado en el Atlético Tetuán, en funciones de técnico de filiales, club en el que estaba el ex entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera. Y también tuvo experiencia similar con los jóvenes jugadores en formación del Buriram, de Thailanda.

Tras la Copa del Mundo a disputar en Rusia, Maradona asumirá el cargo en el Dynamo de Brest y allí conocerá in situ el trabajo del técnico isleño.

Noticias relacionadas