Publicidad

Dani y Javi, comprometidos con devolver a la UD a Primera División

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/05/2018 - 12:31
Dani y Javi, comprometidos con devolver a la UD a Primera División (UDLasPalmas.es)

B.P.

Dani y Javi Castellano hablaron este miércoles y ambos se ven en Primera División la próxima temporada. "Queremos quedarnos" dijeron en rueda de prensa.

Dani tiene contrato en vigor en 2018-19 y Javi está en proceso de negociaciones para renovar el suyo. Pero antes, "queremos dar una alegría a la afición. Queremos que vean que tenemos ganas. Los que tenemos contratos estamos comprometidos con el club y queremos quedarnos. ¿Por qué no?", dijo Dani. "Haremos un equipo fuerte el año que viene".

El centrocampista Javi apuntó por su parte su querer "darle una alegría a nuestros aficionados, ganar el último partido de Primera División. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Aún no hay contactos. Espero que sí, quedarme" (...) "Dentro de pocos se producirán estas negociaciones. Mi opción ahora es la UD Las Palmas, sólo pienso en estar aquí".

Ambos se refirieron a la grada diciendo que "mo podemos pedir mucho a la afición. Tienen derecho a no venir. La temporada ha sido un fracaso para todos. Pero nosotros queremos dar lo mejor para el último partido. La protesta es lógica".

"Este club merece devolverlo a Primera División. Se han hecho las cosas mal, pero esperamos desde un inicio mejorar la cosas" para que "entre todos logremos el ascenso".

Dani admitió que "siempre me ha gustado que el primer equipo esté basado en los canteranos. Si el que viene de fuera viene a aportar con máxima ilusión, bienvenido sea".

Y Javi habló de los jugadores en proyección. "El filial ha dado una segunda vuelta espectacular. Y, ¿por qué no pueden tener una oportunidad?" (...) "La Segunda División es muy dura. No por el nombre se logra el ascenso".