Publicidad

Tino Déniz

"Prefería la vuelta en casa, pero ..."

  • TERCERA
  • 14/05/2018 - 17:00
"Prefería la vuelta en casa, pero ..." Tino Déniz (C. Torres)

B.P.

Tino Déniz se lo toma con calma después de conocer el desenlace del sorteo de liguilla, que cruzó al San Fernando con el Marino de Luanco.

"Prefería jugar la vuelta en casa, pero se dio así y así lo afrontamos", admite. "Ahora entramos en un proceso de valoración del rival. Toca ver muchos vídeos y analizarlos para tener una opinión más formada. Lo primero que me ha llamado la atención es que fue campeón de invierno de su grupo asturiano, pero tuvo un bajón en la segunda vuelta donde sumó 31 puntos".

El técnico entiende que "el primer partido es importante para nosotros, aquí en casa. Luego allí ya veremos, aunque lo primero que estimamos es que no es un campo de grandes dimensiones. Igual ... hasta mejor".

La moral actual del San Fernando está "a tope. Los jugadores ya saben el rival. Llevamos diez meses esperando que llegue este momento y lo vamos a dar todo". Una baza es la calidad ofensiva del pichichi Aday López, que "anotó un hat-trick el domingo. El equipo le ayudó mucho. Está con ganas y seguro que querrá marcar en la liguilla".

La semana es larga. La primera idea es que el partido se dispute el domingo, a las 12.00 horas.