Publicidad
  • Publicidad

El Dios del fútbol compensó a Azael

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/05/2018 - 19:39
El Dios del fútbol compensó a Azael Las dos imágenes finales de las últimas temporadas de Azael Perdomo. Acabaron igual, pero por distintas razones (C. Torres)

B.P.

Azael Perdomo ha tenido dos epílogos consecutivos de Liga que han sido antagónicos. Y en ambos acabó bañado entre lágrimas.

Pero las razones fueron distintas. En 2017 la última imagen del zaguero lateral zurdo fue muy amarga. Descendía a Preferente su equipo, el Unión Viera -en calidad de cedido- tras perder el último encuentro de la Liga regular con el Santa Úrsula. Aquello ocurría en una mañana extraña en el Alfonso Silva, muy dolorosa.

Pero el Dios del fútbol le compensó esta vez. Azael acabó de nuevo muy emocionado este domingo, en el estadio Anexo al Gran Canaria. Se abrazó con Juan Manuel Rodríguez, se felicitaron mutuamente y no pudo contener todo lo que llevaba dentro.

Esta vez fueron lágrimas de alegría. Porque había logrado Las Palmas Atlético una durísima permanencia, merecida a todas luces.

Al fin y al cabo el zurdo de los Perdomo tuvo mucho que ver, porque el primer gol de la temporada de los amarillos fue suyo, de cabeza. Todo empezó con él ...