Publicidad
  • Publicidad

Y Juan Manuel liberó toda la tensión

"Gracias a Dios, por fin el tiburón está muerto"

  • PROTAGONISTAS
  • 13/05/2018 - 18:23
Y Juan Manuel liberó toda la tensión Juan Manuel Rodríguez, al terminar el encuentro. Todo el esfuerzo tuvo al final su premio (C. Torres)

B.P.

"Gracias a Dios. Por fin el tiburón está muerto", comentó Juan Manuel Rodríguez al concluir la contienda frente a El Ejido.

El técnico de Las Palmas Atlético sufrió mucho con sus jugadores. "Fue un partido intenso y preocupante. Porque era un partido en el que podríamos meter la pata en el final. Pero agradezco al público y a los chicos que se han volcaron con un gran esfuerzo. Este fue un partido escandalosamente intenso".

Comentó también el técnico que "sabíamos que el rival era un equipo peligroso. Pero nuestros jugadores no se rinden, como decía la pancarta (del Anexo). Hemos sabido llegar hasta el último segundo del partido".

"Temía la ansiedad, porque eso lo podría aprovechar el rival para ser más peligroso", admitió. "No pude hacer antes los cambios porque el viento era contrario al principio. Había que tener controlado todo"

"De cuando vine a ahora la madurez y el crecimiento es tremendo. Supieron competir, supieron ayudarse en los momentos malos", comentó a UDRadio el técnico grancanario para volver a recordar que "los jugadores tienen el mérito. Han creído en ellos. Pero me refiero a todos, los que jugaron o no. Quería haber metido a todos en el partido pero no era posible"

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez, al terminar el encuentro. Todo el esfuerzo tuvo al final su premio (C. Torres)

Noticias relacionadas