Publicidad

Helguera, Roque, Seedorf, ...

  • MERCADO
  • 11/05/2018 - 20:55
Helguera, Roque, Seedorf, ... Roque Mesa (C. Torres)

Superdeporte, de Valencia, avanza como confirmación propia la llegada de Luis Helguera a la secretaría técnica del club granota a partir de la próxima temporada.

Además el club de Valencia ha renovado este día a sus jugadores Lerma (hasta 2022) y José Luis Morales (2021).

Roque Mesa no descarta la continuidad en el Sevilla. Cedido por el Swansea, manifestó sobre su futuro lo siguiente: "Mi idea es terminar la temporada de la mejor forma posible. En el fútbol nunca se sabe. Está claro que mi familia está muy bien aquí, yo estoy muy a gusto y tengo ganas de hacer grandes cosas aquí, pero la última palabra en este caso la tiene el Sevilla"

Clarence Seedorf no descarta seguir como entrenador del Deportivo en Segunda División. "Queremos ganar el último partido en casa. Luego veremos el futuro", dijo.

El Real Madrid, por su parte, podría haber quebrado su interés por firmar al delantero polaco Robert Lewandowski, según Sky. El precio estimado por el Bayern fue de 100 millones de euros y esa cantidad es insalvable.

El propio Bayern ha movido ficha este viernes con dos renovaciones de sus veteranos: Rafinha (32 años) y Robben (34). Ambos se comprometieron hasta 2019