Publicidad
  • Publicidad

Antonio moreno

"La temporada está salvada"

  • BALONMANO
  • 10/05/2018 - 06:42
"La temporada está salvada"

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno, hace una evaluación del trascendental partido que jugará su equipo este próximo domingo en la localidad polaca de Lublin, tras el partido de ida fue un partido igualado entre canarias y polacas y donde la aspiración al título está intacta hasta la consecución del partido de vuelta.

"El partido del domingo fue un partido muy igualitario, como siempre nos ocurre comenzamos la primera parte y la segunda indecisas, que creo que fue lo que marcó la diferencia, debimos ajustar un poco más la defensa y los contraataques, sobre de eso creo que fue un partido muy bonito de ver y creo que el partido de vuelta será un partido muy parecido", expresa.

"Seguro que algo se cambiará de cara a este encuentro, ellas tienen un equipo muy grande y si nos vamos atrás nos van a matar, somos conscientes que sufriremos un gran desgaste, pero tenemos que seguir así".

Sobre el rival manifiesta. "En lanzamientos exteriores evitamos bastantes de cuatro o cinco. En el Lublin son seis jugadoras que se dedican a lanzar desde la primera línea y son todas prácticamente igual, lo que hay que evitar es que ellas lancen desde el exterior. Lo que hay que tener en cuenta a todas y cada una de las jugadoras".

"La temporada está salvada desde el principio de temporada, hemos llegado hasta abril con posibilidades en todas las competiciones, hemos ganado un título, la Supercopa de España y yo creo que la temporada se salvó desde el mismo comienzo. Lo que la lesión de Lisandra nos afectó bastante, nos quedábamos muy cortos en los partidos, antes de navidades íbamos como motos pero después de las mismas, pero luego se empezó a notar el cansancio psíquico, la temporada la fastidiamos en Zuazo, acusando a tanto viaje, vuelta a casa y vuelta a viajar, ahí es donde realmente se torció la temporada, pero puedo decir que estoy contento tras estar nueve meses en la parte de alta de la clasificación", añadió.