Publicidad

El presidente del Racing (BBAA) admite que preguntó por Calleri

  • MERCADO
  • 10/05/2018 - 15:37
El presidente del Racing (BBAA) admite que preguntó por Calleri Jonathan Calleri (C. Torres)

B.P.

Los movimientos de mercado siguen avanzando en espera del cierre de las competiciones europeas.

En este sentido, el nombre de Jonathan Calleri vuelve a salir a la palestra. Es muy probable la salida del delantero que actúa cedido en la UD Las Palmas. Al sempiterno interés mutuo con el Sao Paulo, en las últimas horas dos clubes más han preguntado por los servicios del ex jugador de Boca Juniors.

En México lo hacen los Rayados de Monterrey. Y en Argentina, el presidente del Racing de Buenos Aires, Víctor Blanco, ha admitido a El Mundo Fútbol Club -radio- que las conversaciones con los representantes del jugador se han iniciado.

Porque la Academia busca un relevo para Lautaro Martínez, traspasado al Inter de Milán. Sin embargo, la incógnita que condiciona la operación Calleri es la posibilidad de que la joya de 20 años Martínez se quede cedido en Racing algún tiempo.

Por cierto que Monterrey hizo oficial la llegada al banquillo de Diego Alonso, el uruguayo que fuera jugador del Valencia, Atlético de Madrid o Murcia, entre otros.

En Bilbao, el Athletic ya ha hecho oficial la no continuidad en el banquillo del Cuco Ziganda. El presidente Urrutia lo ha confirmado este jueves.

L'Equipe, diario deportivo francés, afirma este jueves que Griezmann no tiene decidido su futuro a pesar de que muchas informaciones le sitúan en el FC Barcelona. Opta por una doble vía: una revalorización salarial y mejora de contrato en el Atlético o abonar la cláusula de 100 millones para ir al Nou Camp.

El Milán quiere repatriar a Simone Zaza. En caso de hacerse efectiva la operación, el Valencia recibiría 25 millones por su traspaso.