Publicidad
  • Publicidad

Final Copa EHF

Todos los caminos llevan al Pabellón Rita Hernández

  • BALONMANO
  • 05/05/2018 - 09:59
Todos los caminos llevan al Pabellón Rita Hernández

Las teldenses jugarán contra el campeón de la liga polaca, el MKS Perla Lublin. El equipo grancanario tendrá como último escollo al MKS Perla Lublin en la final de la EHF Challenge Cup, equipo que llegó el viernes por la tarde a la isla en vuelo procedente de Varsovia.

Las grancanarias y las polacas brindarán un gran encuentro balonmanístico en el Pabellón Insular Rita Hernández de Telde, donde se darán todo para intentar partir con una renta de goles favorable, antes de partir hacia la localidad lublinesa y jugar el próximo domingo el partido de vuelta.

Las pupilas de Antonio Moreno, ya saben lo que es vencer la Challenge Cup y tienen la experiencia vivida de hace dos temporadas y en la misma cancha que jugarán mañana, donde las jugadoras demostrarán al público grancanario porque han llegado hasta aquí y lo que supone este título para ellas, mientras que el equipo rival tendrá que enfrentarse a una olla a presión como será el polideportivo teldense y ante unas jugadoras muy motivadas, a pesar de los últimos resultados.

El entrenador grancanario contará con todas sus jugadoras para este encuentro, donde podrá hacer rotaciones y cambios de juego como viene demostrando en los últimos encuentros, con un objetivo claro, llegar con ventaja a la cancha polaca.

Los jueces internacionales pertenecientes a la federación italiana Roberto Scevola y Tal Alperan, serán los intermediarios en este importante encuentro, mientras que el delegado de la federación europea será el portugués Antonio Marreiros y estará presente una representante de la EHF para presenciar el encuentro Gabriella Horvath.

El encuentro se jugará a las 13:00 horas (hora insular) y también será retransmitido por la Televisión Canaria para llegar al resto de hogares de las islas.

Los aficionados podrán adquirir sus localidades desde las 11:00 horas de la mañana en el pabellón de juego y donde además también podrán asistir a dos encuentros del Campeonato de Canarias Infantil Masculino, a modo antesala, donde se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la gran final para los infantiles.