Publicidad
  • Publicidad

DH juvenil

A la UD le tocó en el bombo los dos mejores de la Copa de Campeones

El Atlético, campeón al ganar 3-1 al Sporting, visitará el domingo 13 de mayo el Anexo al Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 05/05/2018 - 14:20
A la UD le tocó en el bombo los dos mejores de la Copa de Campeones La formación del Atlético de Madrid, que este sábado logró el título de la Copa de Campeones (RFEF)

B.P.

El destino ha querido que esta temporada el bombo de la RFEF cruzara al juvenil de honor de la UD Las Palmas con los dos equipos más fuertes de la categoría, al menos lo que demuestra la recién finalizada Copa de Campeones.

El equipo amarillo, que dirige este año Juan Germán Jiménez, se cruzó en el camino con el subcampeón nacional de las distintas Ligas. Porque el Sporting de Gijón (3-0 ante la UD), acabó finalmente como segundo clasificado del torneo disputado en Castilla-La Mancha.

El Sporting eliminaría después al FC Barcelona, vigente campeón continental (2-1) y este sábado cedió en la final 1-3 frente al Atlético de Madrid.

Y es precisamente el filial colchonero el equipo al que la UD Las Palmas tendrá que medirse ahora en la primera ronda de la Copa del Rey. El próximo fin de semana en el Anexo y, siete días después, en feudo rojiblanco.

El conjunto de Manuel Cano, como ocurre con muchos campeones nacionales de grupo, es una selección auténtica, con jugadores de distintos destinos nacionales e internacionales. Entre ellos, el atacante Giovanni Navarro, grancanario procedente del Unión Viera.

La final de este sábado fue dominada por el Atlético, que presentó este once ante el Sporting:

Atco. de Madrid: Álex, Ricard, Medrano, Aitor, Montero, Mikel, Agüero (Jc 86), Andy (Roro 73), Borja (Giovanni 69), Óscar (Salido 77) y Joaquín (Ferreras 63).

Los goles fueron obras de Borja, Andy y Oscar; el del Sporting por Sandoval.

El domingo 13 a las 12.00 horas

El encuentro de octavos de final de la Copa del Rey se disputa el domingo 13 de mayo, a las 12.00 hora canaria, en el Estadio Anexo al Gran Canaria. Será dirigido por Alexis Pulido, que tiene la asistencia arbitral de Cristian Valverde y Mendoza Godoy

Noticias relacionadas