Publicidad

En la MSL se habla de una oferta de 4 millones por Araujo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/05/2018 - 14:30

B.P.

En las últimas horas, Sergio Araujo vuelve a situarse en el mercado. La UD Las Palmas hace cuentas con su regreso tras 18 meses de exitosa estancia en el AEK Atenas.

MSLsoccer.com hace un seguimiento al interés de un equipo de aquella Liga que, según esta publicación, aportaría hasta 4 millones de euros por la compra del goleador argentino.

No confirma el nombre del equipo estadounidense ni confirma que se trate del LA Galaxy.

Esa cantidad, sin duda insuficiente para liberarle, se aleja muchísimo de los 12 millones de euros que en su día presentó como mejor oferta hasta ahora el Palermo. La cantidad fue rechazada por la UD Las Palmas, que mantiene una cláusula de seguridad de 60 millones de euros por un jugador con contrato hasta 2020.

Aunque, a pesar de la reacción que procede de Estados Unidos, la principal ‘amenaza' por Araujo es el propio AEK. El Chino es un ídolo en Atenas y ahora, con el título de la Liga en el bolsillo, la captación económica del AEK es lo suficientemente importante como para poder invertir. Tiene a mano a Livaja, con un derecho de compra, pero el asunto de Araujo es el que también plantea la propia prensa helena.