Publicidad

Oriol Paulí

"Lo del derbi nos dolió; pero somos sextos y el play off es objetivo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/05/2018 - 12:05
"Lo del derbi nos dolió; pero somos sextos y el play off es objetivo" Oriol Paulí, Gran Canaria (C. Torres)

"Somos sextos en la clasificación, de momento en play off que es el objetivo, y estamos a una victoria del quinto que es Unicaja que viene ahora. Lo de Tenerife nos dolió, a la afición también, pero quedan solo cuatro partidos y tenemos que mirar hacia adelante", reflexionó este jueves Oriol Paulí en la semana en que el Gran Canaria prepara el encuentro vespertino del domingo. "Creo que en esta liga y en esos últimos partidos hay que resetear rápido, porque está todo muy apretado (...) Seguimos teniendo la motivación intacta, queremos entrar en pla yoff y terminar lo mejor posible".

Insistió el alero que "quedan cuatro partidos y van a ser todos muy difíciles. Siempre está el miedo ese a quedarte fuera pero es mejor pensar en positivo, estamos a una victoria de estar quintos".

Tras reaparecer de la lesión de tobillo que le apartó en el tramo intermedio de la Liga, Oriol entiende que "personalmente siempre que pienso en positivo y soy optimista las cosas me salen mejor y como equipo debemos hacer eso" (...) "Se busca entrar, de momento es lo que queremos. El play off es el objetivo a comienzos de temporada", recordó.

"La presión la siente más la gente de fuera que dentro. Nosotros venimos, entrenamos cada día y no pensamos en si sale mal. El objetivo es venir cada día, entrenar lo mejor posible, hacer piña y no pensamos en eso. El equipo está positivo, sabemos que hemos hecho buenos partidos durante la temporada, que somos capaces de todo y que vamos a ir hasta final de temporada a por todas", finalizó.