Publicidad

5 partidos al entrenador del Ecija por su incidente en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 03/05/2018 - 20:33
5 partidos al entrenador del Ecija por su incidente en el Anexo El entrenador del Ecija, Marcos Domínguez, en el momento de ser expulsado (C. Torres)

B.P.

El Comité de Competición de la RFEF ha emitido este jueves las sanciones del pasado fin de semana, con la tardanza de un día festivo durante la semana.

Y entre las notas destaca la imposición de cinco partidos de sanción al técnico del Ecija Balompié, Marcos Domínguez, por los incidentes que protagonizó en el encuentro del Anexo frente a Las Palmas Atlético.

Competición se guía por el acta del colegadio Ripoll Solano, que señaló lo siguiente: "En el minuto 76 el técnico Domínguez Martín, Marcos fue expulsado por ... dirigirse a mí en voz de grito saliendo del banquillo y abandonar sin mi permiso el área técnica en los siguientes términos:"¿A qué habéis venido aquí?. Sois unos sinvergüenzas". Añadió el colegiado balear que tras ver la roja "permaneció en el túnel de vestuarios presenciando el encuentro, siendo advertido en varias ocasiones de que no podía permanecer allí. Permaneció durante 6 minutos retirándose luego para su vestuario".

Además, el jugador del Ecija, García Sánchez, fue sancionado también con dos partidos por su expulsión.

El equipo astigitano está luchando por la permanencia en el grupo IV de la Segunda División B.

Entre las sanciones de Tercera destaca los cuatro encuentros a Juanma Felitas, del San Mateo.

Noticias relacionadas