Publicidad
  • Publicidad

De la Rosa, personaje sorpresa en la presentación de DISA Copisport

  • MOTOR
  • 02/05/2018 - 20:50
De la Rosa, personaje sorpresa en la presentación de DISA Copisport

B.P.

El famoso piloto de fórmula 1 y comentarista de televisión, Pedro de la Rosa, fue el personaje sorpresa en la presentación del equipo DISA Copisport, acto que tuvo lugar este miércoles en la capital grancanaria. De la Rosa intervino para mostrar un vídeo con recomendaciones de seguridad a todos los aficionados que acudan a la carretera para seguir las pruebas del motor.

Es la apuesta de DISA en el deporte de las cuatro ruedas, recordando con este vídeo de seguridad la importancia de "estar atento en todo momento, porque la seguridad en el automovilismo es una cosa muy seria" a cuanto pasa alrededor de cada aficionado, puntualizó de la Rosa.

Los hombres de Capdevila participarán en la cuadragésimo segunda edición del Rallye Islas Canarias, que este fin de semana será el centro de atención del mundo del motor.

Arístides Bonilla, director de marketing y comunicación de DISA, fue el presentador del acto en el que los dos equipos de la escudería mostraron sus aspiraciones para la carrera que está calentando motores.

De una parte, Enrique Cruz y Yeray Mujica. "Cada año me encuentro mejor, con más confianza y seguridad", afirmó el piloto Cruz. "Acudimos esta vez aprendiendo de los errores cometidos y con el coche más competitivo si cabe que el año pasado". Por ello espera "plantear batalla y luchar con los mejores" de la prueba por las carreteras grancanarias.

Yeray Pérez y Mario Quintero, por su parte, descubrieron el novedoso Opel con el que competirán, destacando el piloto que "tenemos una gran montura, espectacular".

En el acto Copi Capdevila presentó a valer de la cantera de su escuela, su hijo Raúl. De tal palo, ...

Fotos: C. Torres

Galería de fotos