Publicidad

Renace en Brasil el 'run run' sobre Calleri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/04/2018 - 16:50
Renace en Brasil el 'run run' sobre Calleri Jonathan Calleri (C. Torres)

B.P.

Jonathan Calleri habló este pasado fin de semana tras el empate ante el Espanyol e insinuó que la próxima temporada "esperamos ascender a Primera".

Esa insinuación personal corre en sentido opuesto a las noticias divulgadas en los últimos días en Brasil, señalando como fuente Fox Futebol. De nuevo aparece el Sao Paulo como escenario de fondo y el posible anhelo del jugador argentino a volver a ser el ídolo de la torcida del equipo paulista.

Pero también se insiste en que el Atlético Mineiro, que ya tuvo interés por el jugador cuando militaba en el West Ham, estaría dispuesto a cubrir una jugosa oferta personal sobre el futbolista cuyos agentes siempre han intentado colocar en el mercado para una venta.

El futuro de Calleri (8 goles y 3 asistencias con la UD Las Palmas) es una de las incógnitas hasta el final de temporada. Pero por el camino, su padre Guillermo -entrenador del club Camioneros en Argentina-, dija huellas en las redes sociales siempre en dirección a Sao Paulo. "Extrañando" en gerundio. Hace mención la realizó con el escudo del Sao Paulo como imagen.

Son muchos los guiños realizados hacia el club tricolor de Basil, hasta el punto de que salió al paso a comienzos de 2018 para desmentir cualquier llegada de su hijo a otro club brasileño que no fuera el paulista. "Sao Paulo es el manto sagrado de nuestra familia", sentenció.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios