Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Copa de Campeones

La UD, con la ilusión de eliminar al Sporting en cuartos

Juan Germán Jiménez desplazó 21 jugadores

  • NOTICIAS
  • 29/04/2018 - 10:05

B.P.

La UD Las Palmas jugará este lunes su encuentro de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil. El partido, a disputar en césped sintético en Ciudad Real, tiene como rival al Sporting de Gijón, brillante campeón de su grupo.

Juan Germán Jiménez, entrenador amarillo, ha desplazado a 21 jugadores para el torneo, que se desarrollará en campos de Castilla-La Mancha hasta el 5 de mayo.

Los jugadores citados Daniel, Álvaro, Adrián, Isidro, Brian, Ramsés, Jeremy, Kike, Ojeda, Máximo, Ismael, Duchement, Aday, Yeray, Pipo, Fuentes, Andy, Kevin, Eleder, Gabriel e Ilies.

La UD Las Palmas revalidó esta temporada el título de Canarias de la DH juvenil. El grupo isleño tiene el honor de estar representado por dos equipos, puesto que el CD Tenerife acude a la cita como mejor segundo clasificado.

En caso de superar al Sporting de Gijón, la UD Las Palmas tendría como rival al vencedor del cruce de cuartos entre Málaga y FC Barcelona.

Los partidos previstos para este lunes son estos, con horario insular canario:

15.00: Las Palmas-Sporting
17.00: Málaga-FC Barcelona
18.00: Atco. Madrid-Atco. Madrileño
20.00: Tenerife-Atheltic

Los encuentros de semifinales serán el 2 de mayo y la final el 5 de mayo, ambos en el estadio Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real.

  • Publicidad