Publicidad
  • Publicidad

Cambio horario

Las Palmas Atlético y Ecija juegan el sábado a las 16.00 horas

  • NOTICIAS
  • 23/04/2018 - 15:49
Las Palmas Atlético y Ecija juegan el sábado a las 16.00 horas Erik Expósito saluda a la grada de Anexo tras uno de sus goles con el filial (C. Torres)

B.P.

El importante encuentro de este sábado próximo, 28 de abril, entre Las Palmas Atlético y el Ecija Balompié se adelanta a las 16.00 horas. Así lo ha confirmado la RFEF, que ha designado al colegiado balear Sebastián Ripoll Solano.

El filial amarillo se juega una auténtica final ante su rival astigitano, al que ganó 0-3 en la ida disputada en el estadio de San Pablo.

Los 42 puntos de Las Palmas Atlético siguen siendo insuficientes para la salvación definitiva en el grupo IV de la Segunda División B. Precisamente el Ecija es un rival que le precede en la clasificación, con 44 puntos y al que podría dejar por detrás en caso de victoria este próximo fin de semana.

El equipo de Juan Manuel Rodríguez aún ha de abandonar la plaza de play off de permanencia, como es su siguiente objetivo. De vencer lo lograría y, además, se situaría en inmejorable ubicación para sentenciar la permanencia en las dos últimas jornadas: visita al Recreativo y recibe al Ejido en la despedida.

El grupo IV está carísimo. Tras Las Palmas Atlético (42) se sitúa en posiciones de descenso directo Jumilla (38), Córdoba B (37), Betis Deportivo (34) y Lorca Deportiva (32). Y por delante del filial amarillo están Badajoz (42), Mérida y Recreativo (43), Linense y Ecija (44) y San Fernando (45), todos ellos aún metidos en el lío de la permanencia.

La semana descubrirá también si, además de Benito, Juan Manuel Rodríguez vuelve a contar con Erik Expósito una vez que se ha producido el descenso matemático del equipo profesional amarillo.

Noticias relacionadas