Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel pide llenar el Anexo contra el Ecija

Hace un llamamiento a la afición para el encuentro del sábado próximo, en el que el filial puede consolidar su lejanía del peligro

  • PROTAGONISTAS
  • 22/04/2018 - 11:29
Juan Manuel pide llenar el Anexo contra el Ecija

B.P.

Juan Manuel Rodríguez pidió, tras la victoria 1-3 al Linense, "llenar el partido el próximo sábado". Se refirió al encuentro contra el Ecija Balompié, en el que Las Palmas Atlético puede todavía consolidarse fuera de la zona de descenso y promoción de permanencia.

Porque "hay un tiburón dando vueltas y vueltas y no nos podemos despistar", precisó a UDRadio en La Línea de la Concepción. "Es un alivio el haber podido ganar. Dije que eran cuatro finales muy grandes. Los equipos siguen ganando y nosotros estamos en medio del mar. Intentas salir y viene otra y otra vez la marea. Queremos llegar a la orilla".

"Hay una asignatura que es saber competir. Esa es mi alegría. El sábado necesitamos a nuestra gente, llenar el Anexo. Los chavales se lo merecen y podremos plasmar algo grande. Si la gente nos ayuda el sábado estaríamos agradecidos por la ayuda", añadió el técnico de Las Palmas Atlético.

Sobre el 1-3 mencionó: "Iniciamos bien el partido. Mantuvimos opciones aunque ellos utilizaron dos delanteros. Nos pusimos por delante y han facilitado las cosas. En el gol de ellos no me ha gustado nada". Pero "el segundo gol, es un golazo de Benito, nos da una tranquilidad y a ellos les para el partido. El tercero rompió definitivamente el encuentro, ante un rival que nunca se rindió".

"Estamos creciendo poco a poco. Agradezco el cariño y el apoyo para lograr las cosas. Los chicos se lo merecen. Espero llenar por completo el sábado el Anexo", reiteró. "Nuestra premisa inicial es la formación. Es la primera medida. Pero dije que la asignatura pendiente era la de saber competir. Eso lo estamos haciendo. No era fácil este partido y después de los resultados de ayer más, ante un rival necesitado".

 

Noticias relacionadas