Publicidad

Fallece Pepe Castro, vicepresidente del U. Viera

  • ACTUALIDAD
  • 20/04/2018 - 11:40
Fallece Pepe Castro, vicepresidente del U. Viera

El club de la capital grancanaria, Unión Viera, ha comunicado este viernes el fallecimiento de su vicepresidente, José Luis Castro García, conocido en el ambiente futbolístico como Pepito.

La entidad está de luto y añade que el velatorio del dirigentes se realiza en la sala 104 del Tanatorio San Miguel, donde este sábado tendrá lugar su incineración.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas le destaca por su carácter noble, "carácter bonachón y servicial, se había ganado el cariño de todos los integrantes de las diferentes plantillas de la amplia cadena del CF Unión Viera, desde los más veteranos hasta aquellos que iniciaban sus primeros pasos en el fútbol. Servicial como el primero, Pepito, como todos le conocían, siempre estaba dispuesto a echar un mano en cualquiera de los cometidos que se le solicitaban. En él era habitual verle en labores de apoyo logístico al club, y, especialmente, ejerciendo como delegado de campo en las decenas de partidos que el club disputaba cada semana en el campo Alfonso Silva".

La vinculación de Pepito con el club se inició hace más de treinta y cinco años, si bien ostentaba el cargo de vicepresidente desde el último decenio. A nivel profesional, José Luis Castro trabajaba en el servicio de reprografía del complejo hospitalario Materno Insular de la capital grancanaria.

En su moemoria, el CF Unión Viera guardará un minuto de silencio en todos los partidos que disputen este fin de semana.

Desde Tinta Amarilla expresa nuestro más profundo pesar a toda la familia Castro García y al club del que era parte de su colectivo.

Noticias relacionadas