Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-6: Otra derrota en casa del descendido Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 15/04/2018 - 14:16
3-6: Otra derrota en casa del descendido Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala, consumado el descenso, cosechó este sábado una nueva derrota en el Centro Insular de Deportes ante el Cartagena. Los de Suso Méndez, que realizaron un serio partido ante un buen rival, no pudieron superar a uno de los serios candidatos al playoff final.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Los de Suso Méndez intentaban elaborar jugadas concentrando la posesión del esférico, pero la efectividad era propiedad de los cartageneros. A los dos minutos Jesús hacía el primero para los visitantes. Trataron de reponerse los amarillos, disfrutando de varias ocasiones que no fueron materializadas. Pasado el ecuador de esta primera mitad el Cartagena volvía a marcar. José Carlos hacía el segundo y poco después Juanpi el 0-3. Ya cuando agonizaba el primer periodo, Juanpi convertía el 0-4.

Tras la reanudación Suso Mendez optó por jugar con portero-jugador. Haciendo las funciones de guardameta, Iván Gonfaus conseguía hacer el 1-4 para los amarillos. Continuó el asedio amarillo, pero Marcao, portero del Cartagena con una meritoria actuación, evitó en repetidas ocasiones el gol. Juanillo consiguió hacer el 2-4 para el Gran Canaria dando alas a los locales, pero en la siguiente jugada José Carlos hacía más grande la brecha haciendo el 2-5 para el Cartagena. En las postrimerías del partido José Carlos aumentaba la diferencia hasta el 2-6. Ya en el último minuto Juanillo anotaba dejando el marcador en un definitivo 3-6.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Yeray Valiente, Farinha, Julio, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Saúl, Oriol Miquel, Acaymo, Ayose, Sergio Parra e Iván Gonfaus.

Cartagena FS: Marcao, Ique, Jesús, Juanpi y Rahali. También jugaron: Attos, Drahovski, Fernández, José Carlos y Casas.

Goles: 0-1 2' Jesús, 0-2 14' José Carlos, 0-3 18' Juanpi, 0-4 20' Juanpi, 1-4 21' Iván Gonfaus, 2-4 32' Juanillo, 2-5 32' José Carlos, 2-6 37' José Carlos, 3-6 40' Juanillo.

Colegiados: Gomez García y Moreno Durán.