Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Dependemos ahora de nosotros mismos; parecía inimaginable"

  • PROTAGONISTAS
  • 15/04/2018 - 12:01
Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez quedó conforme con el marcador y por lo realizado por Las Palmas Atlético, porque "hemos trabajado mucho para tener la oportunidad de depender de nosotros mismos. Era inimaginable, pero el esfuerzo y ganas que han puesto los jugadores se está logrando". Pues "siempre he dicho que tenemos que crecer y no sólo a mejora técnica, sino en lo competitivo. En el campo estamos siendo más listos. Hemos mejorado mucho en este aspecto. Ojalá se mantengan así"

En valoraciones a UDRadio, el técnico del filial reconoció que "hubo fases en el partido. Marcamos primero y ellos dominaban por dentro. No me gustaba porque no terminábamos de romper el encuentro. Marcamos un segundo y un tercero".

Advirtió también que "el juego del gato y el ratón no nos interesaba. Teníamos un resultado y había que saber interpretarlo".

Tres de los goles llegaron con la estrategia. "A balón parado depende muchas veces del acierto. Hoy hemos acertado merecidamente en esta faceta", dijo el entrenador.

Se alegró por su delantero "Edu, que hace un trabajo inmenso. La recompensa no llega a su trabajo a veces. Hoy obtuvo dos y me alegro mucho por él".

"Ahora es muy difícil ganar encuentros. Nadie regala nada. Los partidos finales son muy complicados. No se puede contar con los resultados de otros, sino depender de nosotros mismos", sentenció.

  • Publicidad