Publicidad

David García

"Me gustaría terminar dignamente, como merezco"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/04/2018 - 19:36
"Me gustaría terminar dignamente, como merezco" David García, en el suelo, se lamenta de la ocasión malograda, con Calleri y Erik Expósito (C. Torres)

B.P.

David García pidió perdón a los aficionados por lo ocurrido este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Lamentó que el equipo perdiera otro partido decisivo y que con estos puntos sus opciones de permanencia sigan desapareciéndose.

"La actitud no se puede reprochar porque el equipo lo da todo. Estamos con la afición, es la que viene al partido y decide. Somos conscientes de que no lo hemos hecho bien. Hemos llegado a una situación límite que era hoy. Teníamos que ganar para tener una opción mínima, pero no ha sido así. Pido perdón a la afición, por respeto a ellos y al club", expresó García a los micrófonos de la emisora oficial de la UD Las Palmas.

Se volvió a acordar del tanto del 2-1 ante el Levante. "Hicimos muy buen encuentro el domingo pasado para no perder y seguir vivos para tener esperanza. Hoy el equipo estaba nervioso, por todo lo que ha pasado. Hemos tenido incluso fortuna, porque nos ha dejado vida y pudimos empatar incluso"

"Tenemos que pensar en el jueves y acabar dignamente por este escudo", recalcó. "Personalmente me siento muy bien (en lo deportivo). Estoy orgulloso de pertenecer a la UD Las Palmas. Me gustaría quedarme, porque es el club de mis amores. He estado toda mi vida, compartí todo tipo de cosas. Me gustaría terminar dignamente, como me merezco. Si cree que debo seguir, así lo haré"

"Le doy las gracias por el apoyo que me han dado en el partido. Debemos pensar lo que el año que viene queremos volver a donde debemos estar, aunque no hemos terminado todavía", culminó emocionado.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios