Publicidad

Lo que dijo en dos días seguidos Jémez sobre la actitud de Tana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/04/2018 - 19:18
Jémez y Tana, al acabar el encuentro (C. Torres)

M.B.

Paco Jémez tuvo que hacer una aclaración que, a nuestro juicio, deja en el aire sus propias palabras. Al ser preguntado por Tana y su ausencia ante el Real Madrid y Levante, incluso en las convocatorias, dijo el entrenador:

"Nunca dije que Tana tuviera una mala actitud. Eso es mentira. Dije que no jugó por decisiones técnicas (...) Lo de Calleri es una decisión técnica. Lleva mucho tiempo sin marcar gol, tiene ansiedad (...) Si ahora mismo tienen una grabación en la que dije que Tana era una cuestión de actitud y está en mi boca, ahora mismo me voy para mi casa".

Sin embargo, en la víspera, Jémez había dicho textualmente al ser preguntado por el mismo futbolista que este sábado fue titular frente a la Real Sociedad: "Lo he llevado (ayer) porque creo que ha habido una mejora en su actitud, una mejora en sus entrenamientos. Siempre que él esté así tendrá posibilidades de entrar en la convocatoria y de jugar. No quiero individualizar en el caso de Tana, que llevaba dos jornadas (sin estar convocado) porque lo he creido conveniente ..."