Publicidad

Tannane vuelve a la Liga francesa frente al PSG

  • INTERNACIONAL
  • 10/04/2018 - 14:50
Tannane vuelve a la Liga francesa frente al PSG

Osama Tannane, el internacional marroquí descartado por la UD Las Palmas en el mercado invernal, ha vuelto a jugar este pasado fin de semana en la Liga de Primera División frances. El futbolista participó con su equipo en la segunda parte frente al París Saint Germain (1-1), tras relevar a su compañero Hamouma.

De esta forma, Tannane ha convencido al técnico del Saint Etienne, Jean Louis Gasset, que le había recibidido con dureza tras su salida de la isla. Le envió al equipo reserva, que actúa en una categoría similar a la Segunda B española, y allí Tannane se ha ido ganando de nuevo el camino para la máxima categoría.

La actuación del futbolista marroquí frente al Vaulx (2-0) la semana anterior fue determinante (vídeo). Marcó dos goles, dio pases y generó constante peligro. Hecho que no pasó por alto Gasset para volverle a incluir en un partido de la Liga1 de Francia, donde el Saint Etienne está en novena posición.

Tannane ya había jugado algunos minutos el pasado 10 de marzo, contra el Rennes, pero el partido ante el líder de la Liga es una señal inequívoca de su recuperación.

Desde su salida de la UD Las Palmas, Tannane había perdido protagonismo incluso en la selección de Marruecos. Aspira a la convocatoria mundialista.

Noticias relacionadas