Publicidad

Paco López 'agradece' los espacios que dejó Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 08/04/2018 - 14:31
Paco López 'agradece' los espacios que dejó Las Palmas La celebración de los jugadores del Levante en su vestuario (Levante)

B.P.

Paco López no dejó de reconocer que Las Palmas no le defraudó en cuanto a la tenencia de balón, pero también admitió varias veces en su rueda de prensa que la llave para su equipo es que "vimos una vez más que Las Palmas dejaba espacios a sus espaldas", en alusión a la defensa adelantada de los zagueros de Paco Jémez.

"Lo más importante, al menos es la sensación que yo tenía en el banquillo, es que cada vez que cada vez que teníamos esos espacios y los aprovechábamos era ocasión de peligro. En juego ha estado mejor Las Palmas, pero en cuanto a ocasiones las más claras las hemos tenido nosotros", admitió sin titubear.

Más adelante dijo: "Teniendo un jugador más (Las Palmas), iba a pasar lo que ha pasado al final; situaciones de dos contra dos", como ocurrió en el tanto del 2-1 marcado por Campaña.

"Ganar así y en el último minuto es como si fuera la celebración de un título", dijo a los colegas valencianos. "Era un partido importante y por eso se celebra como merece el momento".

"Quedan 21 puntos", recordó con tranquilidad Paco López. "Dimos un paso importante, pero el foco tiene que estar en el colectivo. Lo individual hay que aparcarlo. Es momento para seguir peleando por el objetivo".

"Hubo mucha alegría en nuestro vestuario. Imagino cómo puede estar el de Las Palmas", comentó. "Cada vez está más cerca. Nos hemos marcado conseguir 38 puntos y vamos a por ellos. Hay que intentar conseguirlos. Pueden pasar mil cosas en el fútbol y las hemos visto. Hay que mantener la tranquilidad y la calma, tanto en lo bueno como en lo mejor. Tenemos que mejorar muchas cosas para conseguir la victoria en el partido más próximo".

 

Noticias relacionadas