Publicidad

Resumen de la jornada

San Fernando pierde con el líder y el Mensa le supera en la tabla

  • TERCERA
  • 08/04/2018 - 13:11
San Fernando pierde  con el líder y el Mensa le supera en la tabla

B.P.

La UD San Fernando cedió el segundo puesto del grupo canario de Tercera División al CD Mensajero, en una jornada en la que su mínima derrota frente al CD Tenerife B (1-0) le hace perder la perspectiva que tenía hace apenas unas jornadas.

El equipo de Maspalomas tuvo ocasiones para sacar rentas en su visita a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, pero el solitario gol de Marwan lo evitó. El Tenerife B debió defenderse con orden tras la expulsión de Calem, a falta de un cuarto de hora.

El filial alineó de inicio a Angel, Fede, Brian Torres, Christian, Nahuel, Samuel, Calem, Josué, Faridi, Marwan y Brian Martín. Su banquillo lo integraron Philip (p), Alonso, Denzell, Llanos y Yuya.

El San Fernando formó con Choolani, Andrés, Joshua, Jonay, Pedro, Echedey, Navas, Amado, Medina, Javi Navarro y Aday. En la reserva estuvieron Hidalgo (p), Iván Benítez, Alfredo, Víctor y Cesáreo.

El Tenerife B amplía su renta como líder, ahora perseguido directamente por el Mensajero. El conjunto de José Antonio Robaina sumó su quinta victoria consecutiva al visitar al Buzanada. Los goles de Dani López y Lionel cerraron el 0-2 final.

En cuarta posición se mantiene el Lanzarote, con mínimo triunfo sobre el Cotillo (1-0). El veterano Ayoze Pérez sigue inspirado en la faceta realizador de los conejeros.

El Villa se mantiene a distancia de los puestos de promoción. Igualó el viernes sin goles ante el Estrella. Este resultado deja a medias a los satauteños, pero también al equipo de Sardina del Sur en su empeño de lograr la permanencia.

El otro duelo de equipos grancanarios apenas tuvo historia: 3-0 del filial C al San Mateo, en el Anexo, con tantos de Aythami Perera (dos) y Arisay.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Villa-Estrella 0-0
Las Palmas C-San Mateo 3-0
Tenerife B-San Fernando 1-0
Ibarra-Los Llanos 0-2
Santa Úrsula-Las Zocas 1-3
Buzanada-Mensajero 0-2
Lanzarote-Cotillo 1-0
Yaiza-Güimar 2-0
Tenisca-Marino 2-0
Puerto-Haría 2-0
Descansó: Vera