Publicidad
  • Publicidad

Segunda B

0-0: El filial arranca un valioso punto en Sevilla

  • CRÓNICAS
  • 08/04/2018 - 11:59
0-0: El filial arranca un valioso punto en Sevilla Josemi, en el partido de este domingo en Sevilla (Betis)

B.P.

Las Palmas Atlético igualó sin goles (0-0) en su visita al Betis Deportivo. El equipo filial mantuvo su portería intacta en un partido clave para la salvación en Segunda División B. Con este marcador, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez alcanza los 36 puntos y sigue una jornada más en puesto de descenso, pero con perspectivas de abandonar estas plazas en las próximas jornadas.

Iván Navarro fue el más incisivo de los locales y pudo marcar en una jugada ante Josep, que evitó el portero del filial amarillo.

Pero en el cómputo de ocasiones, también Diego Parra tuvo la del filial antes del descanso, pero no logró enviar el balón a las redes verdiblancas.

Fue un partido con escasas ocasiones. Otro disparo de Kirian Rodríguez cogió una trayectoria diabólica y obligó a intervenir al portero Pedro para evitar el 0-1, ya en la segunda mitad.

Pero el gol se resistió y aunque Edu también gozó de su ocasión, de nuevo Pedro y la zaga la desbarataron.

Alineaciones:

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Blanco, Jaime, Rober, Abreu, Uche, Kaptoum y Navarro. También jugador Alonso, Garcia y Quintero

Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Diego Parras, Eric Curbelo, Álvaro Arencibia, Alex Suárez, Yeremi Valerón, Pablo, Josemi, Gopar, Kirian y Edu. También jugaron Joel y Carlos González. Resto del banquillo integrado por Guanche (p), Azael, Stephane, Fabio y José Artiles.

Goles. No hubo.

Arbitro: Javier Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Amarillas a Redru y Mateo (Betis), Eric, Alex Suárez y Edu (Las Palmas Atlético)

Galería de fotos

Josemi, en el partido de este domingo en Sevilla (Betis)

Noticias relacionadas