Publicidad

Partido del viernes

0-0: Villa y Estrella se quedan a medias

  • TERCERA
  • 06/04/2018 - 21:39
0-0: Villa y Estrella se quedan a medias Formación del Estrella en Los Olivos (Villa)

B.P.

Villa y Estrella se repartieron este viernes los puntos en Los Olivos, en partido adelantado al grupo canario de la Tercera División. El encuentro nocturno -Los Olivos ya tiene de nuevo luz artificial- acabó sin goles, con ocasiones estériles en ambas porterías.

El Estrella arriesgó también lo suyo para buscar un triunfo que le podría acercar hacia la zona de permanencia. Tuvo sus mejores opciones a través de las botas de Lisandro, pero tropezó con un excelente Fermín, toda la noche atento a sus remates. El conjunto de Sardina del Sur lo intentó hasta el último minuto.

El Villa, con una plantilla de nuevo muy condicionada por las recientes ausencias, también apuró sus opciones, en un toma y daca continuo con su rival. Pablo Alvarez, Nico González y Héctor Marrero no pudieron concretar en goles sus remates.

Tras este marcador, el Villa sigue a las expectativas de los primeros clasificados, pero cede puntos valiosos para esta recta final en el calendario. El Estrella, por su parte, cobra más energía en su intento final por salvar la categoría.

Alineaciones:

Villa de Santa Brígida: Fermín, Angelo, Anthony, Héctor Marrero, Leandro, Héctor Umpiérrez, Fabio, Alex Pipo, Edu Hernández, Brian y Pablo Alvarez. También jugaron Nico González, Santi y Saavedra.

Estrella: Peraza, Moya, Juanyi, Ian, Alvaro, Joel, Adrián, Agustín, Lisandro, Miguel y Andrés. También actuaron en la segunda parte Toñeca, Ramírez y Herrera

Arbitro: Alexis Vega Pérez, auxiliado por Francisco Arencibia y Héctor Ramos