Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético prepara su tercera visita al Betis B

Galería de fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/04/2018 - 11:34
Las Palmas Atlético prepara su tercera visita al Betis B Las órdenes de Juan Manuel Rodríguez a sus jugadores, este jueves en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético visitará este domingo a un filial al que ya conoce de anteriores etapas en Segunda B: el Betis Deportivo.

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez termina sus preparativos para el choque del domingo (11.00 horas, por TV Canaria). Regresan al equipo Alex Suárez y Diego Parras, mientras un esguince de tobillo provoca que Jesús Fortes se sitúe en la lista de bajas.

Es la tercera ocasión en que el segundo equipo amarillo se medirá en feudo verdiblanco al filial del Betis.

La primera oportunidad fue en la campaña 1987-88, con derrota 2-0 del equipo entonces dirigido por Paco Castellano. Formó Las Palmas con José Miguel Robayna, Antonio Padrón, Ramón, Sixto, Marcos, Francis Hernández, Almeida, Juanma, Bosco, Germán Dévora Jr. y Espino. En los cambios entraron Javier Hernández y Manolín Perola.

Pero el último paso fue en la campaña 1990-91, hace 27 años, con Germán Dévora como entrenador. El encuentro quedó igualado 2-2, con goles canarios de Francis Hernández y Javier Sintes.

Las Palmas formó con Godoy, José Luis Padrón, Víctor Afonso, Caraballo, Fredy, Juan Uva, Atta, Francis Hernández, Germán Dévora Jr., Sintes y Socorro. En los cambios entraron Antonio Manuel y Tino Luis Cabrera.

Era técnico andaluz Esnaola y en sus filas actuaban futbolistas como Cañas, Márquez o Japón, que acabaron debutando en el primer equipo andaluz.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Las órdenes de Juan Manuel Rodríguez a sus jugadores, este jueves en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)