Publicidad

Obituario

El fútbol grancanario despide a Víctor Poladura

  • ACTUALIDAD
  • 03/04/2018 - 14:10
El fútbol grancanario despide a Víctor Poladura Víctor Poladura, a la derecha, en su etapa como preparador físico en UD Las Palmas. Está junto a Mingo Oramas (C. Torres)

B.P.

El fútbol grancanario despide este martes 3 de abril a Víctor Ruiz Poladura, hasta ahora entrenador del División de Honor juvenil y hombre de amplio recorrido en distintos clubes de la isla.

A pesar de padecer una larga enfermedad, Poladura se mantenía en su puesto de instructor del conjunto de la capital grancanaria. El Huracán se ha hecho eco de la noticia en una nota, replicada por otras entidades que conocieron a "un hombre de fútbol, una persona que se sacrificaba por crecer en conocimientos", define José Ramón Navarro.

El club ha suspendido sus actividades y entrenamientos como señal de duelo.

Poladura, que tuvo paso por filiales de UD Las Palmas en los años ochenta como jugador, llegó a asistir en Segunda División como preparador físico a Pacuco Rosales, en la UD Vecindario. Tino Luis Cabrera le recuerda como jugador: "Era un poco mayor que yo, centrocampista interior, de mucho trabajo y calidad. Un aire a Vicente Gómez".

Y en la propia UD Las Palmas fue también asistente técnico del División de Honor juvenil, dirigido por Mingo Oramas, en 2012. Anteriormente en otras plantillas, junto a Pedro Toledo, con el propio Tino Luis Cabrera y Federico Moreno, entre otros.

Desde nuestra ventana informativa ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia Ruiz Poladura. Su velatorio se efectúa en el Tanatorio San Miguel, sala 102. QEPD.

Noticias relacionadas