Publicidad
  • Publicidad

Ale González sufre fractura en la escápula izquierda

  • NOTICIAS
  • 02/04/2018 - 11:20
Ale González sufre fractura en la escápula izquierda El doctor Víctor Pons refleja en su rostro los augurios médicos sobre la lesión de Ale González, al abandonar el rectángulo del Anexo (C. Torres)

B.P.

Ale González, centrocampista ofensivo de Las Palmas Atlético, podría haber finalizado por anticipado la temporada. Resultó lesionado este domingo en el partido frente al CD Badajoz, en el Estadio Anexo. Sufrió una aparatosa caída en la disputa de un balón y, tras intentar volver al juego, solicitó el cambio.

El futbolista confirma a Tintaamarilla que sufre "una fractura en la escápula de mi hombro izquierdo". Desde este pasado fin de semana ya guarda reposo, durante un mes.

Los doctores han evaluado esta lesión que le impediría jugar mientras se recupera y "quizá llegue al último partido", admite. "No lo sé. Confío que el equipo siga luchando para lograr la permanencia".

Muchos de sus compañeros le han enviado mensaje de ánimo. Es la primera vez que padece una lesión de estas características. El gemelo, hijo del ex jugador amarillo Oscar González, disputa esta temporada su primer año en categoría senior con Las Palmas Atlético.

Noticias relacionadas